Todavía recuerdo una de las primeras conversaciones que mantuve por Skype con Silvia nada más recibir uno de sus primeros mails… ; Ella me decía lo afortunadas que eran las “novias” zaragozanas al tenerme tan cerca. Yo le prometí que eso no sería problema y que a pesar de la distancia siempre iba a estar ahí y que además desde el día anterior a la ceremonia estaría a su lado, junto a Antonio y los niños.
El dia anterior a la boda, en uno de los puntos más concurridos de Cartagena aparecieron cogidos de la mano los cuatro, supongo que expectantes por ver que iba a hacer aquel señor con cámara colgada al pecho,jajaja!. No hubo tiempo para muchos cafés ni cocacolas pero sí para fotos, así que sin perder ni un segundo nos fuimos al puerto pesquero para aprovechar los últimos rayos de luz. Además fue maravilloso por que allí pude conocer y saber un poco más de aquella familia y en especial de aquella loquita llamada Silvia que se había encargado que cruzase la mitad de la península por fotografiar su boda. 🙂
Un gustazo familia!!!
😉
Simplemente fabulosas Victor, eres uno de los pocos fotógrafos que sé,que cada vez que abra un post tuyo me vas a sorprender; felicidades tío!!!
Un gustazo tus palabras Mr. Alzahira!! 🙂
Excelentes imágenes e historia!!!
Simplemente fascinante. Menuda creatividad y dominio de la luz. Enhorabuena!!!
Buffff!!! impresionante reportaje. Pura inspiración
Fantástico Victor, da gusto ver otros puntos de vista de estos sitios.
Un abrazo.
Muy buenas tronco!
Escandalosas!!! Felicidades Victor!
¡Que buenas!!, las primeras de familia me han gustado mucho. En tu línea. 😉
Enhorabuena Victor desde luego acertaron de pleno con la elección,un reportaje magnifico y unos lugares que aun siendo conocidos con tu magia parecen descubrir por vez primera,saludos.
Pero que buenas por dios!!! Felicidades !!
UNA PASADA ME ENCANTA TU MANERA DE VER LA FOTOGRAFIA!
En serio eran fotos? Yo juraría que oía música al verlas… Felicidades!
bellos clicks
Me encanto la de la niñas, todas son geniales!
Una boda preciosa y unas fotografías que acentúan aún más esa belleza. Un placer ver tu trabajo, gracias por compartirlo!
Increíble!!!!! No deja de sorprenderme la capacidad que tienes para captar tanta variedad de momentos y a la vez iluminar de esa manera tan especial.
Precioso, emotivo y bellas imagenes, enhorabuena Victor.
Una historia llena de magia. Felicidades, todas tus imágenes van cargadas de emociones.
Me encantan. Siempre me sorprendes y en este trabajo es complicado porque todo es repetitivo y bastante previsible. Enhorabuena