Quiero compartir con vosotros una de mis últimas bodas en el País Vasco, una tierra que cada ocasión que la visito me enamora más. Leire & Juan son una pareja encantadora de San Sebastián que hicieron de su boda uno de los dias más especiales que he vivido como fotógrafo sin lugar a dudas.

Cuidaron al milímetro cada detalle y creedme que no dejaron de sorprenderme en cada uno de los momentos del dia. Desde primeras horas de la mañana hasta los últimos mojitos a orillas del Cantábrico en la preciosa finca Itxas Bide.

Gracias pareja por ser ese pequeño granito de arena que formó el conjunto de vuestra boda y sobretodo gracias por ser el contador de vuestra historia de amor. Creo que no os imaginaís lo feliz que me hace haber sido el fotógrafo de vuestra boda.

Sed felices amigos!!!

Euskadin izandako azken ezkontzetako baten berri eman nahi nizueke oraingo honetan, egia esan, zenbat eta gehiago ezagutu orduan eta gogokoago dut lurralde hau.
Leire eta Juan Donostiako bikote xarmangarri honek, dudarik gabe, argazkilari bezala inoiz bizi izan dudan egun berezienetako bat eskaini zidaten.

Kantauri itsas ertzean kokaturiko Itxas Bide landa-etxean, goizean goiz hasi eta iluntzeraino, egun osoan zehar, zehatz-mehatz prestatua zuten eguneko momenturik txikiena ere.

Mila esker bikote egun zoragarri hartan parte hartzeko aukera eskeintzeagatik eta batez ere, zuen maitasun istori hori lehen pertsonan kontatzen uzteagatik.
Ezingo zenukete pentsatu ere egin zuen ezkontzako argazkilari izateak zeinen zoriontsu egin nauen.

Segi zoriontsu lagun!

Segundo fotógrafo/Bigarren argazkileria: Pedro Anguila
Maquillaje/Makillajea: Karmele Soler
Peluquería/Ile-apaindegia: Oscar PH
Vestido/Soinekoa: Isabel Zapardiez
Traje/Trajea: Scalpers
Ceremonia/Ezkontza: Iglesia de San Pedro
Finca/Landa-etxea: Itxas Bide
Catering/katering: Bokado
Música/Musika: Bengoa

























































19 replies
  1. Eduardo
    Eduardo says:

    Un placer Victor haberte conocido y la verdad es que impresionante tu trabajo !!
    Aquí en Donosti tienes tu casa !!
    Como te lo curras !! Que grande !!

    Reply
  2. Alejandro
    Alejandro says:

    Muy bueno Victor. Un reportaje sin tapujos, excelentes planos abiertos, muy naturales, con gran visión artística y sin chorradas. Enhorabuena, sensacional trabajo.

    Un abrazo
    Alejandro

    Reply
  3. Sara Santos
    Sara Santos says:

    Mucho mas que fotos!…… Eres un Perfecto contador de historias. No tenia duda de que cuando Juan conto contigo, sabia muy bien en quien ponia en sus manos un dia tan especial para recordar.
    Enhorabuena compañero!. Sara S.

    Reply
  4. Naiara
    Naiara says:

    Es que me sube un algo por la barriga cada vez que las veo… Cuando las miras parece que cada uno de esos momentos vuelven a ser realidad ahora mismito!! Tus fotos tienen vida Víctor!!! Gracias!

    Reply
  5. Silvia
    Silvia says:

    Woooouuuuuw! Que alegría que empieces a venir a esta mi tierra de adopción. Los vascos se van a rendir a tus pies con estos fotones!!!

    Reply
  6. Leire y Juan
    Leire y Juan says:

    Victor, nos has dejado sin palabras.
    Así nos casaríamos mil veces más, es ver las fotos y sentirlo todo de nuevo.
    Gracias por hacer que nos sintiéramos tan a gusto, por tu esfuerzo y por tu trabajo. Sabíamos que eras bueno, pero al ver las fotos nos hemos dado cuenta de que eres el mejor. Sencillamente maravillosas, Víctor. Una pasada.

    JL
    4.8.12

    Reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] abandonar. El año pasado ya conocí un poquito más de esta maravillosa tierra de la mano de Leire & Juan. Ambos celebraron una de las bodas más bonitas que fotografié el año pasado en el Pais Vasco. […]

  2. […] como siempre,jaja. No me había llamado tan solo para decirme lo mucho que les habían gustado las fotos de su boda sino para proponerme muchas […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *