A Clara la conozco desde que era un niño. Hubo un tiempo en el que sabiamos perfectamente el uno del otro. Ambos salimos de nuestro pueblo natal a estudiar a diferentes ciudades y poco a poco empezamos a coincidir en fechas muy señaladas.
Clara se trasladó a Francia a trabajar en una escuela de baile y yo me instalé en Zaragoza como fotoperiodista para diferentes medios locales de la ciudad.
Hace pocos dias me llamó de nuevo y fue toda una alegría volverla a escuchar. Me comentó que llevaba unos dias en el pueblo con la familia y su pareja esperando que ella diera a luz!!!!! . Ohhhhh!!! 🙂
Clara & Tena me propusieron una sesión de fotos de lo más espectacular. Querían llevarme al lugar donde se dieron el primer beso, su lugar preferido. Pero no llevarme de cualquier forma,jaja!, lo iban a hacer en avioneta,jaja!! Clara se desplazó en coche hasta las orillas del embalse del Mediano y Tena, piloto aguerrido, me llevo hasta allí volando.
Ayer fue una tarde de reencuentros, de felicidad y de disfrutar de una increible localización con una luz exquisita!!!
Nos os entretengo más, os dejo con los mejores momentos de la tarde de ayer.
Genial Victor!!! Impecable!
Está claro que no solo eres un crack con las bodas. Me encanta el reportaje!!
Son impresionantes, no sabria decir cual me gusta más!!! La fotografa impecable!! Felicidades.
Gracias de nuevo Victor, por el gran trabajo que has hecho con nosotros.
En verdad no nos cansamos de admirarlo una y otra vez, pues con tu Arte has conseguido plasmar nuestros corazones en su esencia más sincera.
Supongo que estarás acostumbrado a recibir todo tipo de alagos, pero cree que en verdad se nota que has disparado con sentimiento, y eso se agradece.
Para nosotros son algo más que fotografías, de hecho cuesta describir lo que se siente al verlas.
Como con el resto de trabajos que veo en tu blog, cada vez que disparas cuentas toda una historia, eso es algo más que arte. Te admiro.
Gracias, muchas gracias…
Tena, Gracias por tus palabras!, son realmente bellas. Llegan muy dentro!!