Victor Lax WS Cover 3º

Laxws 2018 | 10-11 Febrero | Madrid


Laxws 2018 ya está aquí.

Debido al enorme interés que ha suscitado la presentación de la primera y segunda edición del Laxws 2018 (los dos talleres se agotaron en menos de 24h) y la cantidad de compañeros que me han pedido que haga una segunda edición, no puedo estar más entusiasmado y anunciar una última y tercera fecha, el 10 y 11 de febrero, por supuesto guardando la misma filosofía y espíritu que el anterior.

Este va a ser mi único Workshop en España (junto con el que realizaré únicamente en Inglés en Bodaf en Barcelona) en los próximos meses. Quiero concentrarme estudiando personalmente el trabajo de cada uno de los 12 alumnos que van a formar parte del taller para que cada uno de ellos saque el mayor rendimiento posible.

Mi misión es mostrar mi forma de ver la fotografía de bodas, cuál es su significado para mí y mi camino dentro de ella.
Además, este será el primer año que estaré acompañado en todo momento por Erika, mi 50%. Entre los dos explicaremos con todo detalle cómo compartimos cada boda y cuál es nuestra misión dentro de ésta. Como nos apoyamos el uno del otro y como entre los dos intentamos luchar por un único fin, como conseguir el mejor reportaje posible.

Mallorca wedding photographer, Mallorca wedding venue, Mallorca photographer, Mallorca wedding dress, Victor Lax, Barcelona wedding photographer

Desmenuzaré al máximo varios momentos de diferentes bodas, analizando al detalle como trabajé en cada momento, cómo solucioné los problemas que fueron surgiendo y cómo salí hacia adelante. No quiero que mi taller se acabé en una consecución de fotos bonitas sino más bien en como llegué a éstas cometiendo muchísimos errores antes.
Haré especial hincapié en cómo entender y trabajar la luz. Sin duda este va a ser uno de los pilares fundamentales de nuestro taller.
Hablaré de fotografía, mucha fotografía, de historias y de la búsqueda de la luz, no solo natural sino también artificial.

Únete a un taller realmente intensivo de dos días en la que voy a compartir toda la experiencia de mi carrera como fotógrafo de bodas, haciendo un workshop realmente participativo en el que no solo sea yo la persona que hable. Por supuesto, realizaré una sesión práctica explicando al detalle las diferentes técnicas que estoy realizando en mis últimas sesiones y algunos trucos sobre edición y revelado para para encontrar tu impronta más personal.

Mallorca wedding photographer, Mallorca wedding venue, Mallorca photographer, Mallorca wedding dress, Victor Lax, Barcelona wedding photographer

Quiero formar el mejor grupo posible, que nunca sobrepase las 12 personas para que así todo el mundo tenga la posibilidad de preguntar y participar. Lo realizaré en el espacio La Parra en pleno centro de Madrid, un lugar totalmente adaptado a las necesidades que ando buscando para que a ninguno de vosotros os falte de nada.
Este workshop está pensado y estudiado al detalle para mostrar de la forma más sencilla y directa posible todo el camino hasta llegar a encontrar una fotografía de boda realmente creativa, que marque la diferencia y sea ésta el primer cimiento para contar una historia que nos identifique.
El precio del taller es de 600€ por persona y podrá abonarse en un único pago o bien en dos pagos del 50% cada uno.

Mallorca wedding photographer, Mallorca wedding venue, Mallorca photographer, Mallorca wedding dress, Victor Lax, Barcelona wedding photographer

No dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo para pedirme toda la información detallada sobre el programa que voy a impartir a lo largo de los dos días directamente a mi email personal; victor@victorlax.net
¡¡ Te esperamos !!


16 Comentarios

  1. Publicado: 4 Sep ’17 a las 09:14 | Permalink

    Tenía la mirada puesta en Víctor desde hacía tiempo, a pesar de mi corta y casi recién iniciada carrera en la fotografía de bodas, tenía claro que pasar unas horas con Victor, ver su forma de trabajar, profundizar sobre los diferentes aspectos de la boda, la web, la edición, la importancia de la selección y de contar, narrar…., iba a marcar un antes y un después en mí, así ha sido, mi fotografía ha evolucionado muy bien y en muy poquito tiempo.

  2. Publicado: 4 Sep ’17 a las 10:31 | Permalink

    El mercado de la fotografía profesional viven un momento de exceso de oferta de Workshops y one to one.
    Por este motivo creo que cobra por una mayor importancia saber escoger bien con quien quieres formarte.
    Realicé el taller de Víctor Lax en enero de 2017 y solo puedo decir que tomé la decisión acertada.

  3. Publicado: 4 Sep ’17 a las 11:11 | Permalink

    Hice el workshop en enero del 2017 y fue una experiencia muy enriquecedora que marcó un antes y un después en mi carrera como fotógrafo de bodas. Victor Lax no se muerde la lengua y te cuenta en un fin de semana intenso su manera de trabajar, su manera de contar historias con fotografías y su formula para llegar al éxito. Sin duda muy muy recomendable.

  4. Publicado: 4 Sep ’17 a las 11:48 | Permalink

    Siempre he visto las imágenes de Victor Lax como verdaderas obras de arte, momentos únicos que solo una visión como la suya es capaz de captar.
    La experiencia de disfrutar de esa visión durante el workshop de Enero de 2017 fue indescriptible. Ver cada detalle desde como busca los exteriores por cada juego de luz, realizar cada imagen, procesarla… una vivencia única.
    Por si fuera poco la parte artística se suma la parte de negocio, el marketing, el desarrollo de cada detalle de la web, selección de imágenes… no creo que haya nada más que se pueda aportar.
    Un valor incalculable para cualquier profesional del sector!!! Imprescindible y recomendable cien por cien.

  5. Publicado: 4 Sep ’17 a las 11:50 | Permalink

    Sin duda un workshop imprescindible de uno de los más grandes. Su visión, su manera de entender la fotografía de boda y su carisma no te dejan indiferente. Desde luego unos días junto a el provocan en tu interior un cambio sustancial. Te hace ver más allá, abrir los ojos hacia lo que realmente es importante en un evento como es una boda. Super recomendable.

  6. Publicado: 4 Sep ’17 a las 12:23 | Permalink

    Hola Victor, estaba esperando esta noticia desde hace mucho! Me puedes mandar mas informaciones para participar al curso? Gracias y un abrazo

  7. Publicado: 4 Sep ’17 a las 13:14 | Permalink

    Hay muchos workshops pero éste es uno de los imprescindibles. Victor no deja indiferente. En los dos días que pasamos con Victor, se volcó con nosotros. ¡Muy recomendable!

  8. Publicado: 4 Sep ’17 a las 15:00 | Permalink

    Un buen workshop de fotografía de boda, alguien en quién reflejarse sea cual sea tu momento fotográfico.

    Admirable la carrera de Victor y la evolución día a día en su fotografía. Hice el workshop hace un par de años. Muy recomendable, ya ver y escuchar a Victor es un lujo, su mente funciona a otra velocidad.

  9. Publicado: 4 Sep ’17 a las 20:09 | Permalink

    Llevo poquito en la fotografía de bodas y siempre he admirado a Victor, pero desde que realice el Workshop a principio de año, para mi ha sido como un subidon de adrenalina, todos los adjetivos se quedarían pequeños, si tuviera la oportunidad lo realizaría 50 veces seguidas, recomendable 1000×1000. Y que decir de Erika su compañera ideal y la que pone la nota de dulzura.

  10. Publicado: 4 Sep ’17 a las 21:45 | Permalink

    Estaría interesado en poder asistir a este seminario y por ello me gustaría saber qué hacer para poder asistir.

  11. Publicado: 4 Sep ’17 a las 23:04 | Permalink

    Para un fotógrafo amateur como yo fue todo un honor poder formar parte del grupo 2017. Un sueño hecho realidad, desde que comencé a seguir el trabajo de Víctor en 2012 , asistir a una dosis de talento, profesionalidad, exigencia tan enorme que para siempre cambiará mi visión sobre esta profesión tan increíble. Siento envidia por los privilegiados que formarán parte de Laxws18 y espero volver a encontrarme con Erika y Víctor en el futuro para agradecerles de nuevo su ejemplo. Abrazos.

  12. Publicado: 5 Sep ’17 a las 07:24 | Permalink

    Buenos días Compis y futuros compis de la fotografía!!
    Asistí al WS17 y animo a toda esa gente q esté dudando a hacer este WS, a q de el paso a hacerlo, siempre es enriquecedor ver cómo trabaja uno de los TOP de nuestro negocio.
    Nunca está demás seguir formándose, así q recomiendo vivir esta experiencia, una más q os hará crecer, algo nuevo aprenderéis, seguro.
    💥😉

  13. Publicado: 5 Sep ’17 a las 09:45 | Permalink

    Que envidia me van a dar los que asistan!!

  14. betty
    Publicado: 5 Sep ’17 a las 11:27 | Permalink

    ¡¡Yo quiero!!

  15. Irene barrionuevo
    Publicado: 6 Sep ’17 a las 09:10 | Permalink

    Me gustaria asistir a este worshop, ¿ cómo puedo inscribirme y cual es su precio?
    Soy fotografa amateur y me gustaria asistir con otra persona

  16. Publicado: 14 Sep ’17 a las 11:52 | Permalink

    Una plaza lleva mi nombre! Yeah!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Funcionando gracias a WordPress. Diseñado con AutoFocus+ Pro. Victor Lax © Todos los derechos reservados | Admin