Lax Workshop | 18 & 19 Enero | Madrid

Debido a la gran demanda e interés que ha tenido este taller y después de meditarlo he decidido lanzar una segunda fecha para este Workshop. Por supuesto manteniendo la misma filosofía que el primero, respetando al máximo el número de asistentes y dedicación personalizada hacia ellos. Este workshop está pensado y estudiado al detalle para mostrar de la forma más sencilla y directa posible todo el camino hasta llegar a encontrar una fotografía de boda realmente creativa, que marque la diferencia y sea ésta el primer cimiento para contar una historia que nos identifique.

Este va a ser mi único Workshop en España en los próximos meses, por ello me he dedicado a él al 100%. Quiero concentrarme estudiando personalmente el trabajo de cada uno de los 12 alumnos que van a formar parte del taller para que cada uno de ellos saque el mayor rendimiento posible.

Ibiza wedding photographer, Mallorca wedding photographer, Formentera wedding photographer

Desmenuzaré al máximo una boda completa, analizando al detalle como trabajé en cada momento, los problemas que fueron surgiendo y las soluciones con qué los resolví. Cómo convertir en atractiva una luz mediocre, como entenderla, sabiendo combinar a la perfección el flash fuera de cámara y la luz ambiente. Hablaré de momento, momento y más momento, donde pararse, donde esperar hasta que llega la foto perfecta, mostrando cómo ver cada escena de una forma única y sacar el máximo partido de ésta. Cómo entender a tu pareja, sus necesidades, sus dudas y cómo llegar a ellos.

Únete a un taller realmente intensivo de dos días en la que voy a compartir todo la experiencia de mi carrera como fotógrafo de bodas, haciendo un workshop realmente participativo en el que no solo sea yo la persona que hable. Por supuesto, realizaré una sesión práctica explicando al detalle las diferentes técnicas que estoy realizando en mis últimas sesiones y algunos trucos sobre edición y revelado para para encontrar tu impronta más personal.

Ibiza wedding photographer, Mallorca wedding photographer, Formentera wedding photographer

Me voy a ocupar personalmente de conocer a fondo tu portfolio para ayudarte a encontrar el mejor camino, potenciar lo mejor de ti y dejar de lado los elementos que te impiden avanzar.

Quiero formar el mejor grupo posible, que nunca sobrepase las 12 personas para que así todo el mundo tenga la posibilidad de preguntar y participar. Lo realizaré en el nuevo estudio de Virginia Gimeno Photographers en Madrid, un lugar totalmente adaptado a las necesidades que ando buscando para que a ninguno de vosotros os falte de nada .

El precio del taller será de 450€ por persona y podrá abonarse de una vez sola vez a modo de reserva o bien en dos pagos fraccionados.

No dudes ni un segundo en ponerte en contacto conmigo para pedirme toda la información detallada sobre el programa que voy a impartir a lo largo de los dos días directamente a victor@victorlax.net

¡¡ Te espero !!

Ibiza wedding photographer, Mallorca wedding photographer, Formentera wedding photographer, Menorca wedding photographer, Balearic wedding photographer

Share this post

Choose where you want to get married and we will be there