00

Susana + Fabián


Aquella lluviosa tarde en la que me planté en mitad de las Ramblas de Barcelona esperando a una pareja con unos cuantos books bajo un brazo y en el otro un paraguas comprado a toda prisa en el primer chino que encontré, no podía ni imaginar la pareja que iba a conocer.

Entre la multitud, (con otro paraguas comprado en los chinos) apareció Susana y Fabián.

Esa misma tarde compartieron conmigo su sueño. Querían casarse y no sólo querían celebrarlo con todos sus amigos sino que que además querían invitarles a compartir todo un fin de semana junto a ellos en un pequeño pueblecito del Pirineo Aragonés llamado Ligüerre de Cinca.

Todavía hoy no encuentro el calificativo que mejor defina todo lo vivido aquel primer fin de semana de Septiembre en Ligüerre. Sin duda uno de los mas emotivos, inolvidables e intensos de todo el año.

Susana & Fabián, no voy a perder el tiempo en hablar sobre vosotros, creo que de sobras todos vuestros familiares y amigos saben lo afortunados que son al teneros al lado, en cambio, quiero agradeceros publicamente todo lo que habéis compartido conmigo. Desde la confianza absoluta de cada instante hasta aquellos momentos tan tensos (bendita lluvia,xd) antes de vuestra boda y como no, aquella intima sesión de postboda que realizamos hace muy pocos dias a orillas del rio Ara. De verdad, haberos conocido ha sido genial. Me habéis echo sentir afortunado.

No puedo olvidarme de Pedro Etura, el fotógrafo (y gran amigo) que me acompañó durante todo el fin de semana. Conmigo a muerte en todo momento, hombro con hombro y realizando un reportaje de máximo nivel.

Gracias

Pueblo/Village: Ligüerre de Cinca
Vestido/Dress: Teresa Helbig
Zapatos/Shoes: Teresa Helbig

Maquillaje/Make Up: Claudia Perez (Manolo Diaz)









































































































12 Comentarios

  1. Publicado: 3 nov ’11 a las 12:04 | Permalink

    Genial Víctor,, me ha encantado. Desde luego fue una boda especial. Me han encantado las fotos, enhorabuena por un trabajo bien hecho. Enhorabuena también a los novios, por su boda y por haber sabido elegir fotógrafo.

  2. Miguel Pastor
    Publicado: 3 nov ’11 a las 13:16 | Permalink

    Excelentes fotografias Victor, me encanta la de las horcas (se llaman asi no?) y la novia, espectacular.

  3. Publicado: 3 nov ’11 a las 13:23 | Permalink

    Muy buen report. Enhorabuena por el buen trabajo realizado. Me gustan todas pero especialmente la preparación de los novios.

  4. Marta C
    Publicado: 3 nov ’11 a las 16:15 | Permalink

    Cada vez que os juntais los dos realizáis un reporteje totalmente distinto al anterior. Me encanta!!

  5. Alba +3
    Publicado: 3 nov ’11 a las 17:00 | Permalink

    magnífico trabajo! creo que es tan especial, artístico y lleno de mágia como (la boda de) Su y Fabian

  6. Publicado: 3 nov ’11 a las 21:23 | Permalink

    Qué decir Victor y Pedro! Habéis clavado el reportaje, y francamente, habéis hecho un gran trabajo que me ha encantado! Un abrazo fuerte! ;)

  7. Publicado: 4 nov ’11 a las 00:35 | Permalink

    Una vez más solo puedo decir… Wooow…! Pedazo de repor, Vic. Grandes los dos, Etura y tú.
    Y qué suerte tenemos en Cuentos por esas bodas juntos que nos quedan por hacer :) )

    Besotes, crack.

    Wendy + Jose

  8. pelutxi
    Publicado: 4 nov ’11 a las 08:37 | Permalink

    Madre mía. Me he emocionado al ver las fotografías. QUÉ PASADA. Sois unos cracks!!!!

  9. Valentina
    Publicado: 4 nov ’11 a las 15:45 | Permalink

    Impresionantes, aluncinantes!!! son unas fotos preciosas, flipantes, espectaculares!!!! muy, muy, muy bonitas!!!!

  10. Yolanda Montañés
    Publicado: 5 nov ’11 a las 20:46 | Permalink

    Como siempre, fantástico Víctor. Por cierto me encanta el vestido de la novia, y el marco ….imcomparable

  11. Patricia
    Publicado: 16 nov ’11 a las 15:50 | Permalink

    Siemplemente espectacular!! Aquí otra enamorada de tu trabajo y del de Pedro, sois unos autenticos artistas!!!!

  12. Publicado: 22 dic ’11 a las 18:37 | Permalink

    COMO CRECES CHAVAL !!

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Funcionando gracias a WordPress. Diseñado con AutoFocus+ Pro. Victor Lax © Todos los derechos reservados | Admin