Fin de semana con sabor a Rioja por todo lo alto el que pude vivir hace muy pocos dias al lado de una de las parejas a la que solo puedo decir gracias y llamarles locos por querer pasar conmigo otro dia más durante su luna de miel en una de las ciudades referencia del planeta, New York.

Os dejo con algunos de los mejores momentos que vivimos durante aquella bonita tarde primaveral en Alfaro acompañado como no por el incansable Pedro Anguila (amigo, sin ti, muchas fotos no hubieran sido posibles), el equipazo de lujo de Wedding Planners, Cuentos de Hadas y la buena gente de Bodas de Cine, sin duda unos de los videógrafos mas reconocidos de este país.

Aupa!!!






























8 replies
  1. Ar
    Ar says:

    Una vez más nos has dejado sin palabras!!! … Fue un dia increíble para nosotros y gracias a ti, q sabes captar la esencia de cada momento,tendremos tambien un recuerdo inolvidable!!

    Reply
  2. Wendy
    Wendy says:

    Un gustazo trabajar con gente como vos.

    PD: Yo también me ofrezco para sujetar el reflector, llevar mochila o gestionar el catering de hot dogs para el shooting de NY 😛

    Hasta dentro de muy poquito, Vic!!

    Besazo grande para los novios (ups, esposos…)

    Reply
  3. Jose de Domingo
    Jose de Domingo says:

    Enhorabuena una vez más!!! Después de ver esto estoy deseando ver el postboda de Nueva York

    Reply
  4. Andrés
    Andrés says:

    Enhorabuena una vez más Víctor!! Un trabajo precioso… Me muero de ganas de ser ya uno de los protagonistas de tus fotos!!

    Reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *